Entrar  Registrarse
Busqueda avanzada
Aqui Negocios
Aquinegocios.com - Inicio!

Acuerdo entre el Usuario y Aquinegocios.com
El siguiente es el acuerdo de usuario, presentado por Aquinegocios.com,
Usted debe estar de acuerdo con estos términos antes de ofertar, comprar y / o vender productos.

Artículo 1. Elegibilidad de los Miembros:
Este sitio de subastas sólo está disponible para las personas que se encuentren legalmente en condiciones de asumir los contratos de forma vinculante entre usted y el vendedor o comprador de una subasta producto . Las personas que son de menores de 18 años de edad no son elegibles para la adhesión, debido a las precauciones de seguridad que deben garantizarse entre los miembros. Si usted no cumple con estos requisitos, usted no es elegible para utilizar estos servicios de subasta.

Artículo 2. Aquinegocios.com da Sólo el Servicio de Subastas:
Nosotros sólo prestamos el servicio de venta y compra a través de internet de productos, a las personas interesadas. No tenemos control sobre los artículos que se publican en el sitio de subastas, y no se puede garantizar la autenticidad y la calidad de dicho producto. No nos hacemos responsables de las acciones de los vendedores tiene, antes, durante y después de la subasta, errores tipográficos, impresiones, la pérdida de la mercancía / dinero, el daño o el fracaso de los equipos, debido a su visita a este sitio de subastas. El uso de este sitio es bajo su propio riesgo, y el contenido se presenta 'Como-Es'.

Artículo 3. Ofertando y Vendiendo:
Como usuario, usted puede oferta y / o vender productos en Aquinegocios.com. Como un postor, ustedes saben que la colocación de una oferta es un contrato vinculante entre usted y el vendedor, y la oferta no puede ser a menos a la que se propuso por el vendedor a menos que haya un error tipográfico, u otro tipo de error, debido a un error humano en la parte del vendedor. Una vez que una oferta, y si usted gana, usted estará obligado a comprar el producto a dicho precio que se indica en su oferta. Como vendedor, el precio de los productos debe ser real. Una vez que una oferta se ha colocado por su producto, usted está aceptando un contrato vinculante con el comprador potencial del producto, en caso de que la oferta sea la más alta. Una vez terminada la subasta si la oferta supero el precio de reserva, estás obligado a vender al comprador potencial, que es el mejor postor en la subasta. Si, el precio de reserva no se cumplió, usted no está obligado en modo alguno a vender este producto. Como vendedor, usted no puede ofertar sobre sus propios productos. Si lo hizo, la subasta será eliminada.

Artículo 4. Vendiendo Productos:
Como usuario, te invitamos a poner tus productos a la venta en Aquinegocios.com. Tenemos restricciones en algunos artículos que puede vender, y en los que no puede vender. Usted no puede vender productos ilegales, incluidos los programas informáticos pirateados y música de igual procedencia, armas de fuego, videos adultos, o cualquier cosa que esté asociada con la pornografía infantil, etc son productos que están sujetos a revisión por el personal de Aquinegocios.com, y de ser removidos sin previo aviso, en caso de violación con el Acuerdo de Usuario.

Artículo 5. Privacidad:
Nosotros guardamos su información a fin de que otras personas la dispongan cuando ganen la subasta. La información personal no es vendida, alquilada, sin su permiso. La información personal es enviada a un usuario con respecto a un producto comprado o vendido en la subasta no se utilizará para ningún otro fin, excepto para la comunicación con el tema de la subasta.

Artículo 6. Garantía:
Aquinegocios.com proporciona este sitio web en condición 'Como-Es', sin una garantía o condición. Aquinegocios.com no se hace responsable por los daños y perjuicios resultantes de una subasta, o su visita al sitio.

Al presionar el boton Yo Acepto, tu estas aceptando los terminos mensionados anteriormente.



© Copyright 2014 Todos los derechos reservados
Aquinegocios.com - Terminos & Condiciones